EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

#MyCía10años: La innovación en economía y finanzas a debate

#MyCía10años: La innovación en economía y finanzas a debate

#MyCia10años-El décimo aniversario de MujeresyCía celebra su segundo evento. “Innovación en Economía y Finanzas” pone a debate el presente y futuro del sector con sus máximos referentes.

MujeresyCía sigue celebrando su décimo aniversario con sus foros sobre innovación. El próximo 30 de mayo la sede de IBM abre sus puestas para acoger el Foro sobre Innovación en Economía y Finanzas. Para debatir sobre este sector clave nos acompañarán Paloma Real, directora general de Mastercard España, David Soto, director general de IBM, Mariel Vázquez, Digital Health Innovation Head en MAPFRE España,  Paula González, directora de Operaciones Transaccionales de Ebury, y Juan Orti Ochoa, presidente de American Express España .

El encuentro, que se celebrará de 18:00 a 20:15 horas, terminará con un vino español. Apoyan este acto CaixaBank y Mastercard y colaboran Ebury e IBM.

Innovación en Economía y Finanzas

La liberalización y la globalización del sector financiero, la tecnología y la aparición de nuevos productos suponen un verdadero reto para los actores implicados.

La innovación es vital para el desarrollo del sistema financiero. El reto será cómo alinear innovación y globalización con las tendencias y la transparencia y demandas de tipo social.

Flexibilidad, riesgos, liberalización, rentabilidad, fragilidad, regulación, crisis y transformación, son términos con los que nos topamos en el escenario cotidiano.

El próximo 30 de mayo la sede de IBM abre sus puestas para acoger el Foro sobre Innovación en Economía y Finanzas.

Se han multiplicado las opciones en la forma de procesar las transacciones, en los habituales medios de pago o de ahorro, créditos, títulos y coberturas de riesgo.

¿Cómo sacarle partido a todo este concierto de jugadores? ¿Cómo aumentar la productividad y diversificar el riesgo? ¿Hasta qué punto es un desafío formar el capital humano para que su cualificación le permita sacarle el mayor partido? ¿Cómo adelantarnos a las tendencias que el mercado y los consumidores cada vez más formados e infieles, imponen?

Todas estas preguntas serán contestadas en el enriquecedor debate que surgirá con nuestros invitados.

Si quieres asistir al encuentro, solo tienes que inscribirte aquí. 

 

Patrocinan

Colaboran

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas