EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Reunión engageMEN: el desafío 2018 crece y se consolida

Reunión engageMEN: el desafío 2018 crece y se consolida

La sede de LinkedIn y su directora general Sarah Harmon, acogen una nueva reunión del Consejo Impulsor. Se analizará el nuevo formato y monitorización de la iniciativa, así como el compromiso de las empresas participantes. 

La iniciativa engageMEN arranca este 2018 reuniendo a su consejo impulsor. La sede de LinkedIn y su directora general Sarah Harmon, acogen una nueva reunión el próximo 18 de enero.

Mercedes Wullich, líder de la iniciativa afirma que “Con la intención de que los retos engageMEN tengan mayor alcance compromiso y ejecutividad en sus resultados, hemos desarrollado un nuevo formato”. Cómo se integrará la consultoría a los procesos, para que los resultados sean los esperados y otros detalles se darán en este encuentro para que los aportes del Consejo, aporten a la propuesta.

Laura González Molero, Silvia Leal y Sarah Harmon, tres Top 100 comprometidas con engageMEN

Laura González Molero, Consejera de Acerinox, Ezentis, Calidad Pascual, Fundación Adecco y Viscofan y una de las protagonistas de los Retos engageMEN, dará claves sobre cómo ve desde su posición, el compromiso de las compañías y de sus máximos líderes, sobre este tema.

Silvia Leal, protagonista del reto de Enrique Polo de Lara, de Salesforce, dará las claves atravesadas por su experiencia en innovación y aportará su mirada sobre las empresas cuyo centro es la tecnología y la disrupción.

Sarah Harmon, directora general de LinkedIn, quien retó a Juan Orti Ochoa, presidente de American Express, contará la génesis del reto y su percepción de qué pasos hay que dar para llevar a un nivel más alto de compromiso, la iniciativa.

Balance de las iniciativas por parte de las empresas

También los miembros de las empresas participantes harán repaso de la implementación de su reto dentro de la compañía, contándonos qué medidas han puesto en marcha y cuáles son los resultados obtenidos o las dificultades a sortear.

25 líderes mujeres retando a 25 pares varones

El fin de engageMEN es que 25 Presidentas, CEOs, Consejeras, Directoras Generales y primeras figuras del sector, ‘reten’ a un hombre en estos cargos a implicarse acelerando el cambio. Así, 25 líderes, varones asumen un compromiso concreto y necesario dentro de sus compañías.

Las compañías que ya están participando en la iniciativa son Microsoft, HP, IBM, Renfe, Atrevia, Accenture, Reale Seguros, Procter and Gamble, Europcar, Facebook, LinkedIn, 3M, American Express, Mapfre, BNP Paribas, SalesForce, Room Mate Hotel, CaixaBank, Enagas, CEIM, LG Electronics.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas