EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Claves para ser Top100 en un Kick Off con 7 cracks

Claves para ser Top100 en un Kick Off con 7 cracks

El 23 de enero puede ser un día clave para hacer realidad tus nuevos propósitos.

De la mano de Mercedes Wullich, conocerás las claves del liderazgo femenino. ¡Pero no es solo ella! Te sumas a 7 charlas con 7 cracks con experiencia en 7 áreas vitales. Junto a ellos nos hemos propuesto que todas las mujeres comprometidas con ser líderes, tengan las herramientas más importantes para lograr sus objetivos.

Enero es el mes del comienzo. El 31 de diciembre pensamos en las cosas que queremos que cambien el próximo año. Y nos cargamos de buenos propósitos. ¡No dejes que se desvanezcan!

MujeresyCía cumple 10 años, y nos parece la mejor excusa para celebrarlo contigo e impulsar tus objetivos. Por ello, estamos a tope en la preparación de muchas actividades que harán de este 2018, un año de logros. Y empezamos con esta.

Ser una mujer Top, una buena manera de empezar

El próximo 23 de enero, Mercedes Wullich, directora de este medio, impartirá una ponencia sobre ‘Ser una Mujer TOP’ dónde nos dará las claves sobre ‘Liderazgo y Relevancia’.

El ‘Kick Off’ o puntapié inicial está enmarcado en una serie de siete conferencias online y offline que puedes hacer en vivo u on demand, durante el mes de enero.

Nos hemos propuesto que todas las mujeres comprometidas con ser líderes tengan las herramientas mejores herramientas para lograr sus objetivos.

Nos hemos propuesto que todas las mujeres comprometidas con ser líderes tengan las herramientas mejores herramientas para lograr sus objetivos.

  1. Disfrutar su vida al máximo, dedicándose a algo que les genere pasión y a la vez que tenga sentido para ellas.
  2. Perder peso, mantenerse en forma y saludable y sentirse súper bien con su cuerpo y edad.
  3. Organizar sus finanzas, gastar menos, ahorrar más y hacer crecer su dinero.
  4. Tener una relación de pareja envidiable e inquebrantable.
  5. Convertirse en una mujer líder, que llegue antes a sus metas, aumente su reputación y será referente.
  6. Cambiar de carrera, especialmente para quienes tienen 15 ó 20 años de experiencia en un campo y se dan cuenta que quieren encontrar algo que tenga más sentido para ellas.
  7. Pensar en grande y convertirse en una persona grandiosa.

 

¿Invertirías el coste de un café por mes para impulsar tu 2018?

Creemos que es la mejor manera de empezar, con un evento innovador para empezar un año de logros, con claves, tips y las herramientas que necesitas para hacer el cambio que quieres hacer.

Hemos puesto un precio simbólico, acorde con el año que viviremos: €18 o el coste de un café por mes., con el que tendrás acceso a las 7 conferencias y a hacer preguntas a los expertos durante las mismas.

Nos encantará contar contigo.

Para mas información >>>>>

Apúntate y compra tu plaza aquí >>>>>

¡Nos vemos en el Kick Off!

 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios