EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Taller de liderazgo: empieza el 2018 con nuevas metas

Taller de liderazgo: empieza el 2018 con nuevas metas

El CyberMonday llega hasta hoy en el Taller de Liderazgo para que conozcas tus fortalezas y las desarrolles. ¿Estás preparada? Termina el año marcando tus metas para el 2018.

¿Estás preparada para asumir tu liderazgo? Si la respuesta es afirmativa, apúntate al nuevo taller intensivo de 3 hs. impartido por Mercedes Wullich para ponerte en marcha. Con esta formación entenderás por qué ¡el poder vale la pena! Conocerás las habilidades útiles e identificarás aquello que precisas para dar el salto. Tras este taller, podrás ejercer el liderazgo para alcanzar tus metas.

Clínica de liderazgo, buceando en tu mejor yo

Este taller sobre Liderazgo y poder impartido por Mercedes Wullich, es un intensivo teórico-práctico de tres horas. Está dirigido a mujeres que quieran adquirir habilidades y acelerar los procesos sobre sus propias carreras y objetivos. Mujeres dispuestas a controlar sus vidas y tomar las decisiones de manera coherente.

Tienes la capacidad, te faltan herramientas y seguridad. ¡Ponte en marcha cuanto antes y haz el update!

Es decir, que decidan de la mejor manera según el camino que hayan elegido. Para eso, es necesario que sepas por qué es preciso liderar-te. Y extraer tu mejor parte, para hacerla crecer. Para sentirte con comodidad en el traje que construyes.

Los objetivos de este taller de alto rendimiento son identificar y reconocer estilos de liderazgo, bucear en el tuyo, saber desde dónde partes, analizar tus competencias y tus carencias enfrentándolas, asumiéndolas y “domesticándolas” o impulsándolas. Además, reconocerás en experiencias ajenas “claves” sobre cómo hacerlo. O cuándo decir “no”.

Lo que debes saber

Duración: 3 horas Módulo intensivo

Costo: €125 -Friends Pack: 2 x €200

Formas de Pago: Puedes pagar online con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria.

Cuándo: Viernes 1 de diciembre de 16 a 19 hs.

Dónde: Sede de Negocios & Networking, C/ Almagro 2 3º izquierda. Madrid

*Si la fecha no te encaja, dinos cuál sería para ti la fecha ideal

Quiénes: Está pensado para un grupo reducido de un mínimo de 6 y un máximo de 15 personas. Creemos que es la mejor manera de trabajar cómodamente y de que todo el mundo pueda sacar el máximo provecho al curso. Las plazas por lo tanto, son limitadas.

Más información>>>

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Ir a la barra de herramientas