EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Mercedes Wullich: Lobby femenino, visibilidad y poder en Vigo

Mercedes Wullich: Lobby femenino, visibilidad y poder en Vigo

El II Salón Empresarias de Galicia se inaugura el jueves 25 con debates, ponencias y talleres. Mercedes Wullich dará una conferencia sobre Lobby femenino y un taller donde empresarias y emprendedoras, deberán entrenar su lado salvaje.

La Asociación de Empresarias de Galicia han convocado al sector empresarial gallego: hombres y mujeres de todos los ámbitos, autónomos, comerciantes y estudiantes. Será en el Pazo de Congresos Mar de Vigo, entre las 08.30 y las 19.00 horas.

Mesas redondas, ponencias, talleres, actividades de networking y un espacio empresarial con diferentes stands son parte de las actividades que se desarrollarán durante esta jornada.

Programa con ponentes de primer nivel

Las mesas redondas abordarán temáticas en torno a las empresarias del sector textil, rural, emprendedoras y grandes directivas. Participarán en ellas Adriana Domínguez, directora general de Adolfo Domínguez, Olga Santoni, diseñadora de Moda, Marta Álvarez, integrante de Muuhlloa, Susana Aguiar, cofundadora de Kalekói, Rosa Arcos, presidenta de Fademur Galicia, Alberto Rocha, secretario de COINTEGA, Cluster Gallego Textil de Moda, Carmen Fernández, directora Relaciones externas de MercadonaNatalia Fernández, subdirectora en Fraternidad Muprespa, Noelia Martínez, ex directora Aeropuerto de Vigo, directiva en AENA, Mar Castro, consultora en Comunicación y Protocolo, Sandra García de Bodegas Paco & Lola y Amanda Chic, bloguera profesional e influencer.

Es una síntesis del taller que impartirá en Madrid el próximo 3 de noviembre, alrededor de la importancia de la visibilidad y el poder, y de las habilidades necesarias para escalar escalones en la carrera profesional.

Mercedes Wullich, directora de MujeresyCia y la plataforma de Top 100 Mujeres Líderes de España, participa en el II Salón impartiendo la conferencia ‘Liderazgo y Poder: qué es el Lobby femenino y por qué deberías practicarlo’.

“El liderazgo, el poder y la visibilidad son aspectos sobre lo que no nos forman y deberían ser habilidades indispensables para lograr nuestros objetivos. Alzar nuestra voz y poner en valor nuestras competencias, es vital si queremos liderar nuestros proyectos o acceder a puestos de responsabilidad”, afirma Mercedes.

Puedes reservar tu entrada en el siguiente enlace>>>

Y descargar tu programa aquí>>>

Taller Liderazgo, Visibilidad y poder

Como novedad respecto del I Salón, se encuentran las actividades paralelas entre las cuales, Wullich impartirá el taller al que podrán apuntarse las asistentes del Congreso. Durante dos horas, “entrenarán su lado más salvaje para entrar a la acción y ponerse en marcha hacia sus objetivos.

Es una síntesis del taller que impartirá en Madrid el próximo 3 de noviembre, alrededor de la importancia de la visibilidad y el poder, y de las habilidades necesarias para escalar escalones en la carrera profesional.

Visibilidad y poder en el EIE de Madrid

En esta ocasión, se trata de un taller de alto rendimiento de tres horas de duración y con plazas muy limitadas para que las asistentes puedan trabajar cómodamente y sacar el máximo provecho al curso. Se celebrará en Madrid, en el European Institute for entrepreneurship. Un espacio situado en General Arrando 9, en el Barrio de Chamberí.

Conoce el temario e inscríbete aquí.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas