EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Clínica de Liderazgo, buceando en tu mejor yo

Clínica de Liderazgo, buceando en tu mejor yo

Muchas veces te preguntaste cómo ser una Top 100. Mercedes Wullich dice que no tiene todas las respuestas pero sí muchas claves. "No hago magia, 30 años trabajando con y por las mujeres me han permitido extraer algunos “patrones” para un cambio vital.

¿Cómo crees que llegarás a tus objetivos? ¿Sabes dónde estás y adónde quieres ir? ¿Conoces tus fortalezas y las desarrollas? Si no tienes claras estas respuestas, se te presenta una oportunidad única para empezar a desarrollar todo tu talento. El 29 de septiembre se celebra el Taller ‘Liderazgo, poder y visibilidad’, impartido por la directora de la plataforma Las Top 100 Mujeres Líderes de España, Mercedes Wullich.

Los objetivos que persigue esta formación innovadora son que identifiques y reconozcas los estilos de liderazgo para que analices el tuyo y sepas desde dónde partes. Examinarás tus competencias para impulsarlas y tus carencias con el fin de plantearte objetivos claros y concretos para seguir creciendo.

‘El poder sirve para hacer’ es mi lema”, afirma Mercedes Wullich.

Si quieres acelerar los tiempos, conocer mejor las claves que te permitirán subir los peldaños que tienes por delante o tienes un desafío que quieres alcanzar pero necesitas elementos para decidir, esta es tu formación.

¿Por qué liderazgo y poder?

“Porque no hay otra manera de avanzar que saber adónde te diriges y controlar de qué manera lo harás. ‘El poder sirve para hacer’ es mi lema”, afirma Mercedes Wullich. “Por eso, es preciso que comprendas que cuanto antes conozcas algunas claves, antes estarás poniéndote en marcha. Con tu mejor yo y maximizando tus habilidades. Liberando el potencial, definiendo y enfocándote en metas concretas. Encontrando soluciones. Sabiendo qué cosas hay que ajustar. Anticipándote a los errores “crónicos” para cambiar el rumbo si es preciso. Con la motivación suficiente y las herramientas adecuadas para hacerlo”, concluye la también directora de MujeresyCia.com.

Este taller intensivo, de tres horas de duración, se celebrará el próximo 29 de septiembre de 16:00 a 19:00 horas. Toda la información aquí.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas