EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Top 100 Mujeres Líderes 2017: en 7 días sabrás quiénes son

Top 100 Mujeres Líderes 2017: en 7 días sabrás quiénes son

El Campus Repsol se viste de fiesta para acoger el evento del año en España. Un homenaje al talento femenino: la gala de las Top 100 Mujeres Líderes en España.

Apenas una semana para conocer quiénes serán las Top 100 Mujeres Líderes de España. La plataforma ultima los preparativos para una nueva edición que se celebrará el próximo 21 de junio en el Campus Repsol, situado en la calle Méndez Alvaro, 44, a partir de las 19:00 horas.

Las top 100 en números

100 mujeres, 10 por cada una de las 10 categorías son las que componen este ranking anual que busca el talento femenino a lo largo y ancho de toda la península. Te desvelamos algunos datos que podemos adelantar.

Por Comunidades Autónomas, Madrid es un año más la provincia que más mujeres aporta, con un total de 40. Le sigue Cataluña con 14 en tanto Andalucía y el País Vasco aportan cinco por cada comunidad. Valencia, Galicia y Castilla y León, cuatro; Asturias y Navarra, tres; Aragón, Cantabria y Extremadura, cuentan con dos Top 100. Las comunidades de Canarias, Islas Baleares y La Rioja, están representadas con una elegida.

Como las Top 100 deben residir en España pero no necesariamente haber nacido aquí, esta edición aporta 5 elegidas cuyos orígenes son diversos.

Desarrollo del acto paso a paso

Un año más, la gala será conducida por el actor Jesús González. Tras unas palabras de bienvenida a cargo de la empresa anfitriona, Repsol, Mercedes Wullich, directora de la iniciativa y de la web ‘MujeresyCía’, será la encargada de realizar el discurso inaugural.

Por Comunidades Autónomas, Madrid es un año más la provincia que más mujeres aporta, con un total de 40. Le sigue Cataluña con 14 en tanto Andalucía y el País Vasco aportan cinco por cada comunidad.

Renovamos el compromiso engageMEN, por el que, presidentes de empresa asumen un reto dentro de su organización para impulsar la presencia de mujeres en puestos de decisión, en diversidad y en igualdad. Tendremos en escena a tres duplas asumiendo retos y desafíos.

Elegidas y cierre con “Mujeres de palabra”

Tras la escenificación de estos nuevos compromisos, será el momento de dar a conocer a través de una proyección, presentadas por categorías, a las nuevas Top 100 Mujeres Líderes de España. El cierre de la gala estará a cargo de la narradora Victoria Siedlecki con un breve extracto de su espectáculo “Mujeres de palabra”.

Luego de la tradicional foto de familia primero con las elegidas, luego con las honorarias y con el jurado, vendrá el espacio de compartir y celebrar en buena compañía, disfrutando de un cóctel por gentileza de Repsol.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas