EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Top 100 Mujeres Líderes: se ultiman detalles de la gala del 21 de junio

Top 100 Mujeres Líderes: se ultiman detalles de la gala del 21 de junio

¿Te gustaría asistir a la Gala de Top 100 Mujeres Líderes? El mayor evento anual que visibiliza el talento femenino, ya está en marcha.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Apenas dos semanas para conocer quiénes serán las Top 100 Mujeres Líderes en España. MujeresyCia y la organización de la plataforma ya están ultimando todos los preparativos de la gala anual. El evento líder en hacer visible el talento femenino, pondrá en escena a 10 mujeres por cada una de las 10 categorías.

Dónde y cuándo

El Campus Repsol se vuelve a vestir de gala para este homenaje al talento femenino. Comienzan las pruebas de sonido, a medir los tiempos de intervención, a poner a punto el guión y el streamming. Porque una vez más podrás seguir la gala gracias a la colaboración de AgoraNews.

La fecha escogida para la celebración es el miércoles 21 de junio, de 19:00 a 22:00 horas. Este año, como novedad, hemos puesto a disposición de todos los seguidores de la iniciativa y del medio mujeresycia, una lista de espera para quienes quieran asistir.

Este año, como novedad, hemos puesto a disposición de todos los seguidores de la iniciativa y del medio mujeresycia, una lista de espera para quienes quieran asistir.

¡Queremos que seas parte!

Una vez que hayan confirmado los invitados principales – las Top 100 elegidas, patrocinadores, prensa,  e invitados especiales, completaremos aforo con todas aquellas personas que se hayan inscrito aquí.

Los asistentes a la gala conocerán de primera mano, el resultado de quiénes son las Top 100 Mujeres Líderes de España, así como otras sorpresas que está preparando la organización y como sucede habitualmente, se cerrarán con cóctel gentileza de Repsol en su magnífica sede.

Los medios de comunicación que quieran cubrir el evento, deberán mandar una petición al siguiente correo: manager@mujeresycia.com, para acreditarse correctamente.

Medios de comunicación

En todos los casos, será necesario que indiquen nombre completo, DNI, medio para el que trabajan, mail y teléfono de contacto para acreditarse correctamente. Además, deberán publicar una previa del acto.

Desde la organización queremos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible esta iniciativa y que ponen la misma ilusión año tras año en la visibilización del talento femenino.

Algunos faqs de interés en esta etapa 

En este link  puedes encontrar respuesta a muchas preguntas habituales como la siguiente.

¿Qué ocurre si resulto premiada?

La organización de Las Top 100 Mujeres Líderes en España se pondrá en contacto con las finalistas con los datos que hayan ofrecido de contacto. Asimismo, y de esta manera podrán recibir una invitación a la ceremonia. En los meses siguientes, podrá ser invitada a participar de las diferentes actividades que lleva adelante la organización como Desayunos de Mujeres Líderes, Think Tanks etc, además participar de posibles encuestas o entrevistas.

¡Seguiremos informando!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.