EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Ya puedes votar a tus candidatas en la app Sufragium, la mayor comunidad de votaciones

Ya puedes votar a tus candidatas en la app Sufragium, la mayor comunidad de votaciones

Las Top 100 ha llegado a un acuerdo de colaboración con la novedosa comunidad de votaciones Sufragium, una app en la que se pueden votar diferentes iniciativas en canales públicos o privados.

Las Top 100 vuelve a ser pionera y por primera vez en España, se une al nuevo sistema de votaciones Sufragium, una sola app para votar todo, que representa la mayor comunidad de votaciones. En esta edición, nuestro propio jurado está utilizando esta herramienta para asegurar un modelo de voto encriptado, rápido y verificado.

El sistema es muy sencillo y ágil: basta descargarse la app en la web https://www.sufragium.es/ (disponible en App Store y Google Play), introducir nuestro código exclusivo de invitación “lastop100”, registrarse para verificar la identidad y votar a todas tus candidatas.

En una época en la que es tan importante escuchar activamente la opinión de los ciudadanos, consumidores, empleados e influencers, Sufragium ofrece una solución participativa en la que los usuarios pueden votar todo tipo de iniciativas o encuestas, en canales públicos o privados. Esta app ayuda a las organizaciones a la medición de resultados y a la toma de decisiones. Muchas entidades han comenzado a utilizarla como herramienta de intraemprendimiento, evaluación de formación o de calidad de servicios, votación de programas de voluntariado corporativo o responsabilidad social corporativa (RSC), actualización de bases de datos dormidas o incluso para la incidencia política, ya que, a diferencia de otras iniciativas, Sufragium verifica la identidad de cada usuario de manera encriptada para legitimar los resultados.

Basta descargarse la app en la web https://www.sufragium.es/, introducir nuestro código exclusivo de invitación “lastop100”, registrarse para verificar la identidad y votar a todas tus candidatas.

En este sentido, esta novedosa herramienta garantiza el voto secreto y encriptado, ya que hace uso de tecnología disruptiva como blockchain, así como opera en la nube a través de Amazon, para asegurar la mayor seguridad y legitimidad de las votaciones. Asimismo, aplica el neuromarketing en el análisis de los resultados, ya que detecta aquel voto impulsivo frente al reflexivo, lo cual ayuda a obtener interesantes estudios de mercado.

La transformación digital ha llegado también a la participación y al sistema de votaciones con Las Top 100 y Sufragium. Te animamos a que votes a tus candidatas en www.sufragium.es (código invitación: “lastop100”).

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas