EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cerrado el plazo de presentación de candidatas a Top 100

Cerrado el plazo de presentación de candidatas a Top 100

Tras concluir la etapa de presentación de candidaturas, en pocas horas se abrirá el proceso de votación del que surgirán Las Top 100 Mujeres Líderes de España 2016-2017.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La plataforma de Las Top 100 Mujeres Líderes en España cierra definitivamente el plazo de presentación de candidaturas de esta sexta edición. Tras recibir y revisar cientos de nuevos perfiles y actualizar otros tantos, llega el momento de las votaciones.

A partir de mañana, 4 de mayo a las 14 hs, se abre la votación popular por la que podrás votar a tus favoritas a través de la página www.lastop100.com. En esta votación, podrá participar todo aquel que lo desee y dará como resultado una elegida por cada una de las diez categorías.

Se abre la votación popular por la que podrás votar a tus favoritas a través de la página www.lastop100.com

No obstante, y desde 2015, esta votación debe ir avalada por un 20% de votos del Jurado. Es decir, una candidata que ha obtenido la mayor cantidad de votos online pero no cuenta con un mínimo respaldo del jurado, no podrá ser elegida. Este respaldo, fortalece la calidad de las candidaturas.

Ardua tarea para el jurado de esta VI edición

Muchos nuevos rostros se han incorporado en esta edición, por lo que el jurado de esta sexta edición tiene una ardua tarea de estudio de los más de 500 perfiles que ya hay en la web. El jurado multidisciplinar, constituido por unas cincuenta personalidades de todos los ámbitos de la sociedad española, es el encargado de elegir a ocho de las diez mujeres que componen cada categoría. La composición del jurado se renueva cada año en, al menos, un 50% para evitar el efecto de repetición de voto. La publicación de los miembros del jurado se revelará una vez que hayan votado para evitar cualquier tipo de presiones.

Nuestra tarea: encontrar nuevas candidatas

MujeresyCía’, que ha propuesto en esta edición aproximadamente un 25% de las nuevas candidaturas, ha realizado un exhaustivo trabajo buscando perfiles que hasta ahora no habían sido presentados. Le corresponderá luego, emitir su voto por 10 mujeres, una por categoría, una vez que se tengan los resultados de los agentes participantes.

Para conocer la resolución final de quiénes serán ‘Las Top 100 Mujeres Líderes’ de esta sexta edición. Las elegidas lo sabrán confidencialmente en cuanto los resultados sean irreversibles. El público general, deberá esperar hasta el próximo 21 de junio en la gala que se celebrará en el Campus Repsol de Madrid y a la que se asiste por invitación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.