EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

P&G lanza en España la campaña ‘WE SEE EQUAL’ de la mano de Mujeres&Cia

P&G lanza en España la campaña ‘WE SEE EQUAL’ de la mano de Mujeres&Cia

P&G lanza en España la campaña #WESEEEQUAL (Nos vemos iguales) para concienciar sobre la necesidad de un mundo igualitario y libre de prejuicios de género.

P&G lanza con la web Mujeres&Cia en Madrid su campaña #weseeequal ‘Nos vemos iguales’. Una campaña con la que P&G ha querido declarar una vez más su compromiso con la igualdad de género, una de las cinco áreas en las que la compañía centra sus esfuerzos en materia de Ciudadanía Coporativa.

No te pierdas el video de la campaña #WeSeeEqual, que puedes ver pinchando aquí. 

A través de la campaña #WeSeeEqual, P&G quiere compartir su aspiración de ayudar a construir un mundo mejor, tanto dentro como fuera de P&G, un mundo libre de prejuicios de género, un mundo con representación equitativa y una voz igual para mujeres y hombres. Porque la mayoría de nuestros consumidores son mujeres, y muchos de nuestros productos son específicos para mejorar la vida de mujeres y jóvenes, estamos en una posición única para tener un impacto positivo.

No te pierdas el video de la campaña #WeSeeEqual, que puedes ver pinchando aquí. 

Tenemos un conocimiento profundo de sus vidas, sus retos y sus aspiraciones. Más allá de nuestros productos, para mejorar sus vidas cada día, les ayudamos en casa, en el trabajo, en el colegio, a que vivan sus vidas de manera libre para ser lo que deseen ser y desarrollen el máximo de su potencial. Estamos aprovechando cuanto hemos aprendido para exponer los prejuicios de género y llevar acabo acciones que motiven el cambio. En otros países como en Asia  demostrando que algo como un producto para el hogar tiene el poder de generar discusiones sobre los papeles de género en la sociedad. En España, P&G ha utilizado también su voz en publicidad para promover conversaciones que motiven el cambio en la sociedad.

Un ejemplo de esto es, cómo intentamos terminar con los  prejuicios de género y los estereotipos y reflejamos una nueva generación de Papás, más involucrados en el cuidado de sus hijos de la mano de su marca Dodot. Un estudio dirigido por la marca mostró que muchos de los padres consultados aseguran cambiar los pañales de sus bebés diariamente. La marca lanzó un anuncio para celebrar esta nueva generación de papás

Potenciando el talento femenino

P&G se esfuerza por construir una cultura de empresa que refuerza el desarrollo de las mujeres como líderes, ofreciéndoles la posibilidad de crecer continuamente y apoyándoles a aportar lo mejor de sí en sus trabajos.

Para ello, P&G cuenta con programas de desarrollo de talento para reconocerlo y promoverlo con el apoyo de organizaciones de redes de mujeres además, ofrece otras herramientas como mentoring y coaching y apoyo del equipo de liderazgo de P&G Sur de Europa,  donde ya se ha alcanzado la paridad,

Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través de una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo. Por favor visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

Contacto para la prensa

Maria Luisa Chacon – chacon.ml@pg.com

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas