EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Últimas horas para presentar candidaturas a Las Top 100

Últimas horas para presentar candidaturas a Las Top 100

La plataforma cuenta con más de 1.000 perfiles preparados para ser estudiados por el jurado de esta sexta edición.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Top 100 Mujeres Líderes de España ya tiene en marcha su sexta edición. Abierto el plazo de presentación de candidaturas el pasado 1 de abril, ya cuenta con más de 1.000 perfiles listos para ser estudiados por el jurado. En esta edición veremos muchas caras nuevas en las 10 categorías que conforman el ranking.

Así, en la candidatura de ‘Académicas e Investigadoras’ este año algunos de los nuevos rostros que se incorporan son las investigadoras Azucena Bardaji, Ana López Navajas, Marta Alarcón, Rosa Faner o la matemática Peregrina Quintela. Entre las ‘Pensadoras y Expertas’ podrás ver por primera vez en este ranking a Ana García de ANFACO o Diana Zuluaga, fundadora de JET D´OR.

Es la de ‘Cultura, Ocio y Deporte’ una de las categorías que más perfiles nuevos ha recibido. El jurado tendrá una difícil tarea para elegir entre la Premio Planeta Dolores Redondo, la bailarina Lucía Lacarra, la piragüista Mialen Chourrat que trajo el oro de Brasil, por nombrar algunos de los talentos femeninos que están representados.

Abierto el plazo de presentación de candidaturas el pasado 1 de abril, ya cuenta con más de 1.000 perfiles listos para ser estudiados por el jurado.

A Regina Múzquiz, de la Asociación Española de Biosimilares, Yvonne Blake de la Academia de Cine, Begoña Cuartero del ministerio de Economía o Carmen García-Carbonell de la Asociación Española de Farmacéuticos las encontramos por primera vez dentro de ‘Función Pública, Institucional y Política’.  Anna Ferrer de la Fundación Vicente Ferrer o Cristina Maragall de la Fundación Pascual Maragall compiten por hacerse un hueco entre las 10 mujeres que estarán representando el liderazgo femenino en el ‘Tercer Sector’. Dentro de la categoría ‘Medios’ vemos a Ana Pardo de Vera, Marta Robles, Isabel San Sebastián, estrenándose como candidatas a Top 100.

Alta dirección y directivas, las categorías que más crecen

La Alta Dirección junto a Directivas son las categorías que más crecen en esta nueva edición. Juana Roig de Mercadona, Marieta del Rivero de Cellnex, Cecilia Giordano de Mercer, Cristina Henríquez de Luna, Fuencisla Clemares de Google son algunas de las mujeres que optan a Top 100 en la categoría de Alta Dirección. En cuanto a la de ‘Directivas’, optarán al reconocimiento Ariadna Hernández de Cisco, Mercedes Gómez de Panda, Ana Plaza de la CEOE, Blanca Moraleda de Sage, Cristina Kenz de Danone, entre otras muchas.

Nuevas empresarias que entran en el ranking en esta edición son Myriam Gimeno, de Grupo Gimeno, Rosa Lladró, de Lladró, Rosa Tous de Tous o Teresa Morales de Softland Capital Humano.

En cuanto a ‘Revelación y Emprendoras’, esta categoría cuenta con mujeres muy TOP como son Iris Córdoba de Microsoft, Arantxa Unda de Sigesa o Beatriz González de Seaya-Cabify.

La recta final

El plazo de presentación de candidaturas estipulado para el próximo 30 de abril, se ha pospuesto 48 hs. para los procesos ya iniciados y 24 hs. para los no iniciados, por lo que aún estás a tiempo de proponer a tu candidata pinchando AQUÍ. Se cerrarán indefectiblemente el 2 de mayo. Las votaciones se empezarán el 7 de mayo y concluirán el 31, plazo en el que la gente podrá votar votar online y el jurado comenzará el arduo trabajo de analizar cada una de las candidaturas para decidir quiénes serán las próximas 100 mujeres más influyentes de España.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.