EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Emprendedoras iberoamericanas entregan sus premios PEOPLE10  

Emprendedoras iberoamericanas entregan sus premios PEOPLE10  

La directora de Mujeresycia, Mercedes Wullich, será una de las premiadas entre las personalidades del mundo socio-político, académico, cultural y empresarial de la sociedad española.

La Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas AMEIB destaca con su People10, a 10 referentes de igualdad e integración social. La directora de Mujeresycia, Mercedes Wullich, será una de las premiadas entre las personalidades del mundo socio-político, académico, cultural y empresarial de la sociedad española.

Lo hacen en colaboración con la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España- FIBECE, que promueven el emprendimiento productivo en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en un entorno de diversidad cultural y de responsabilidad social corporativa.

Es el broche de oro a todas sus actividades conmemorativas por el mes de la mujer. Los premios PEOPLE10 destacan la dedicación y compromiso de personas de destacada trayectoria.

Teresa Montoro, periodista de RNE; Mercedes Wullich, Directora de Mujeres y Cía; Beatriz Elorriaga, Concejala de la Asamblea de Madrid; Alejandra Ramirez, Directora de BeGlobal; Norberto La Torre, periodista de Radio y TV; Tannia Bayas, Beauty Coach; Breissy Arana, miembro del Global Youth Leadership Forum; Maribel Orgado, CEO de Impacto Femenino; Mónica Paladines, CEO de Tengo Éxito; María Esther Flórez, pintora son los nombres de esta edición.

El porqué de los premios PEOPLE10 y la distinción a Mercedes Wullich

La Directora de AMEIB Pachamama, Ivette Barreto -en la foto- fundamenta la entrega diciendo que “ las y los emprendedores iberoamericanos somos personas de éxito, con talento y con mucha actitud y nos solidarizamos con quien lo necesita ”

Los premios PEOPLE10 destacan la dedicación y compromiso de personas de destacada trayectoria.

Los premios PEOPLE10, explica, se entregan a personas de destacada trayectoria, por su dedicación y compromiso en la promoción del emprendimiento productivo en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en un entorno de diversidad cultural y de responsabilidad social corporativa.

En el caso de Mercedes Wullich, la elección se centra en el trabajo, compromiso y esfuerzo que viene dedicando en favor de la igualdad de oportunidades y al empeño que pone en lograr abrir espacios para que la mujer pueda desarrollar todas sus potencialidades y capacidades.

Entregarán los premios:

Luis Arribasplata, Cónsul General del Perú en Madrid; Rosa María Fernández, Presidenta del Lobby de Mujeres de España; Miguel Osorio, Director de la Cátedra de Inmigración de la UFV; Esteban Ibarra, Presidente de Movimiento Contra la Intolerancia; Susan López, CEO de Mitzi Tours; Eva Soto, CEO de La Galette; Vladimir Paspuel, Vicepresidente del Foro Nacional de Integración de los Inmigrantes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

foto2Qué es AMEIB Pachamama

La asociación empezó sus actividades en el año 2008, desde nuestra fundación y hasta hoy nuestra  misión ha sido, es y será el de valorar y difundir el emprendimiento productivo de la mujer, procurando su continua formación y el desarrollo del autoempleo siempre desde una perspectiva intercultural y de igualdad de género.

Dentro de sus objetivos, la organización, continúa con sus actividades solidarias en favor de los damnificados en la catástrofe peruana. En ese sentido, los fondos recaudados en esta ceremonia serán depositados en la cuenta habilitada por el Consulado General de Perú en Madrid.

*El acto servirá a su vez para apoyar a los damnificados por la catástrofe de Perú, ya que se sortearán productos y servicios donados por la red de emprendedoras iberoamericanas.

Lugar: Hotel Hospes Puerta de Alcalá, Plaza de la Independencia, nº 3 –28001, Madrid

Fecha: 30 de Marzo 2017 a las 20.00h.

Más información: info@asociacionpachamama.org o al teléfono móvil: 646.609.911. Más información en el siguiente link>>>

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas