EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

ADAMS y Fundación Integra se unen para ayudar a las víctimas de violencia de género

ADAMS y Fundación Integra se unen para ayudar a las víctimas de violencia de género

ADAMS y Fundación Integra aunan esfuerzos para ofrecer formación y el empleo a mujeres víctimas de violencia de género

María Jesús Pérez, consejera delegada de ADAMS Formación y Ana Muñoz de Dios, directora general de Fundación Integra firman en Madrid un acuerdo de colaboración. El objetivo de este es apoyar la formación y la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social, como son las mujeres que han sufrido violencia de género.

En el marco de esta colaboración, ADAMS Formación y Fundación Integra trabajarán de forma coordinada. Sus áreas de actuación están dirigidas a mejorar la situación de mujeres víctimas de violencia de género a través de su integración laboral, lo que les permitirá normalizar sus vidas y salir adelante.

Mayor empleabilidad

ADAMS ha manifestado su intención de apoyar también la formación de estas mujeres y otras personas en situaciones de vulnerabilidad. Para ello facilitará su participación en algunos de los cursos que gestiona la compañía para ayudarles así a mejorar su empleabilidad y sus posibilidades de acceder a otros puestos de trabajo en diferentes empresas.

“No solo redunda en la mejora de sus oportunidades en el mercado laboral, sino lo que es más importante, en su autoestima y desarrollo personal” María Jesús Pérez. 

María Jesús Pérez ha destacado que “la formación es un elemento fundamental y, en el caso de mujeres víctimas de violencia de género, no solo redunda en la mejora de sus oportunidades en el mercado laboral, sino lo que es más importante, en su autoestima y desarrollo personal”.

“Esta alianza es una gran apuesta de ADAMS por la formación y el empleo de mujeres víctimas de violencia de género, que permitirá a la compañía contar en su plantilla con mujeres que valoran y agradecen por encima de toda la oportunidad de trabajo que les da la empresa. Por eso la aprovechan al máximo y se convierten en excelentes empleados con grandes posibilidades de crecimiento personal y profesional”, comenta Ana Muñoz de Dios.

Este convenio supone un paso más en el compromiso que ADAMS mantiene con las personas más vulnerables y en la colaboración con Fundación Integra. Ambas entidades colaboran desde 2013.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas