EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish

Las Top 100 te dan las claves para hacer network

Las Top 100 te dan las claves para hacer network

Las Top 100 Mujeres Líderes de España te cuentan la importancia de hacer Lobby y te dan las claves para hacer network con el fin de impulsar tu liderazgo.

Las Top 100 Mujeres Líderes de España y MujeresyCia.com se unen a la celebración de Casa Club por el Día Internacional de la Mujer. Para ello, ha preparado un desayuno con algunas de las Top 100 elegidas en pasadas ediciones.

El tema de la jornada es ‘Liderazgo femenino: la importancia del Lobby y el Network’. Durante una hora y media la directora de las Top 100 Mujeres Líderes de España y Mujeresycía, Mercedes Wullich, realizará una entrevista abierta a cuatro mujeres líderes para que nos cuenten la importancia para la mujer de hacer Lobby y networking.

Mujeres Top 100

Las cuatro invitadas son Beatriz Navarro, directora de Comunicación y Marketing de Fnac, Gema Reig, directora de Marketing para España y Portugal de Direct Seguros, la experta en inno-liderazgo Silvia Leal y Almudera Rodríguez de la Universidad Europea. Todas ellas han sido nombradas Top 100 Mujeres Líderes en las diferentes ediciones de este ranking.

El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 24 de febrero en Casa Club, situado en la calle del Pinar, 17 de Madrid. La recepción de invitadas será a las 9:45 y el desayuno comenzará a las 10:00 horas. Si estás interesada en acudir al acto, pide tu invitación al correo: manager@mujeresycia.com.

Además, por gentileza de Casa Club, entre todas las asistentes se sorteará 2 comidas en el club y un fin de semana en el Club Marbella.

Casa Club

El club ha querido adelantar su celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) al próximo 24 de febrero y para ello ha preparado una serie de actividades. Su apuesta pasa por showcooking, catas de aceite, masajes faciales, planes de bienestar desde el Mindfulness, conciencia corporal y coaching de bienestar, talleres de pintura o maquillaje. También se han programado conferencias motivadoras e inspiradoras como el desayuno con las Top 100 Mujeres Líderes de España, la conferencia ‘Todas podemos alcanzar nuestras cimas’, donde también interviene Mercedes Wullich, o el debate sobre ‘Los retos externos e internos de la mujer en la sociedad actual. Para terminar, se celebrará un concierto a cargo de Cris Méndez y Elizabeth Gray.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios