EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevos retos engageMEN, cambiando la foto de familia

Nuevos retos engageMEN, cambiando la foto de familia

Retos, micro ponencias y debates en una tarde inspiradora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mujeresycia y Las Top 100 Mujeres Líderes de España presentan una nueva jornada de su iniciativa engageMEN destinada a involucrar a los hombres en el cambio. La presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Marta Martínez, la CEO de BNP Paribas Cardif, Cecilia Boned, la directora general de Linkedin España Sarah Harmon, la CEO de Siemens PPAL Nerea Torres, y la experta en inno-liderazgo Silvia Leal, estarán allí para retar a sus pares. Ellos son José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre España, Ramiro Mato presidente de BNP Paribas, Juan Orti presidente de American Express, Jaime de Jaraiz, presidente de LG y Enrique Polo de Lara director general de Sales Force España.

Según Mercedes Wullich, líder de la iniciativa “Nosotras ya sabemos de qué se trata. Tenemos el desafío de que ellos participen, escucharlos, que asuman los retos y contagien a los demás”.

La jornada incluye un panel de seguimiento en el que las empresas que ya han asumido el reto, rendirán cuentas de cómo están alcanzando los compromisos adquiridos. También habrá micro ponencias, debates y como cierre, un cóctel y network entre los asistentes.

Seguimiento de los retos, implicación de los medios y otras estrategias para avanzar

Ya son cuatro las empresas que asumieron el compromiso engageMEN, y que ahora contarán cómo lo han hecho. Ya son cuatro las empresas que asumieron el compromiso engageMEN, y que ahora contarán cómo lo han hecho. En representación de Accenture, lo hará su directora de Recursos Humanos, María José Sobrinos, por Reale Seguros, Pilar Suárez Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE, por Renfe, su gerente de Comunicación Interna Beatriz Lamas y por P&G lo hará su directora de Comunicación, María Luisa Chacón.

Comunicación, medios e innovación

La comunicación y los medios son fundamentales para que estas iniciativas lleguen a buen puerto. Y hacerlo de una manera innovadora, es capital. Cristina Vicedo, CEO de Futurebrand, Sonsoles Ónega periodista y autora del libro “Nosotras que lo quisimos todo”, Bárbara Manrique, Dircom del Grupo Prisa, Isidoro Martínez de la Escalera, directora de MKT de NH Group y Rosa Siles, vicepresidenta de Team y ex directora de gabinete de Juan Verdes, asesor de Hillary Clinton, fueron convocados para desentrañar ejes en relación a estos temas en mesas y micro-ponencias.

Cuándo

Los retos engageMEN serán el próximo Jueves 16 de febrero en el Auditorio Reale Seguros, anfitrión y patrocinador del evento, situado en la calle Príncipe de Vergara, 125 de Madrid, a las 18 horas. La asistencia es abierta hasta completar aforo y la inscripción indispensable aquí.

Sobre la iniciativa engageMEN

engageMEN asume el compromiso de implicar a los hombres en el reclutamiento, retención y promoción de las mujeres en puestos de decisión. La iniciativa incluye una serie de acciones como encuentros, debates Inter-Empresariales, y difusión de testimonios.

El fin de engageMEN en el primer año, es que 25 Presidentas, CEOs, Consejeras, Directoras Generales y primeras figuras del sector, ‘reten’ a un “par” varón, en estos cargos, a implicarse acelerando el cambio necesario dentro de sus compañías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.