EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevos retos engageMEN: IBM, Cardif, Linkedin y Siemens

Nuevos retos engageMEN: IBM, Cardif, Linkedin y Siemens

Más retos para próximo 16 de febrero en una nueva jornada engageMEN con micro ponencias, debates y networking en el Auditorio de Reale Seguros, en Madrid.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Más retos: la presidenta de IBM, Marta Martínez, la CEO de Siemens, Nerea Torres, Cecilia Boned, CEO de Cardif y Sarah Harmon directora general de Linkedin España, estarán allí para retar a sus pares, cuyos nombres se darán a conocer en el acto.

Los retos engageMEN serán el próximo 16 de febrero en el Auditorio Reale Seguros, en la calle Príncipe de Vergara, 125 de Madrid, a las 18 horas. El reto para la asistencia que siempre es mayoritariamente femenina, es asistir acompañada de un varón.

Según Mercedes Wullich, líder de la iniciativa “Tenemos el desafío de que ellos participen. Nosotras ya conocemos de qué va la cosa y queremos escucharlos a ellos. Queremos que ese día estén en el escenario y en la platea”.

La jornada incluye un panel de seguimiento en el que las empresas que ya han asumido el reto, rendirán cuentas de cómo están alcanzando los compromisos adquiridos. También habrá micro ponencias, debates y como cierre, un cóctel y network entre los asistentes.

Seguimiento de los retos, implicación de los medios y otras estrategias para avanzar

Ya son cuatro las empresas que se han sumado a la iniciativa engageMEN, que se presentó en la pasada gala de Las Top 100 Mujeres Líderes de España. Acudirán a la jornada en representación de las empresas que asumieron el compromiso, María José Sobrinos, directora de Recursos Humanos de Accenture, Pilar Suárez Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE de Reale Seguros, Beatriz Lamas, gerente de Comunicación Interna de Renfe, y María Luisa Chacón, directora de Comunicación de P&G. Ellas contarán qué compromisos adquirieron sus presidentes, así como qué medidas están implementando para conseguir sus objetivos.

Participaciones notables

Cristina Vicedo, CEO de Futurebrand, Sonsoles Ónega periodista y autora del libro “Nosotras que lo quisimos todo”, Bárbara Manrique, Dircom del Grupo Prisa y Rosa Siles, vicepresidenta de Team y ex directora de gabinete de Juan Verdes, asesor de Hillary Clinton.

En esta nueva edición de engageMEN, habrá un debate sobre la implicación de los medios de comunicación en el cambio y micro ponencias centradas en diversidad, innovación y en cómo involucrar a los hombres en una gestión plural.

Empresas participantes

Las empresas que ya se han sumado a modo de hacer diferente y participan de la iniciativa engageMEN son Accenture, Facebook, HP, Renfe, Atrevia, Reale Seguros, Microsoft, IBM, Europcar, 3M, P&G, Deliveroo. Para asistir a la jornada debes inscribirte previamente en el siguiente link

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios

Notas relacionadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.