Dreambeach 2019: ellas serán las protagonistas

Dreambeach Villaricos arranca el próximo 7 de agosto y se extenderá hasta el día 11. Es esta ya una cita imprescindible del verano en la costa almeriense para los amantes de la música. Reconocido como uno de los grandes eventos de la música electrónica de España, el festival almeriense bebe también de otros géneros estrechamente unidos como el hip hop, drum & bass, techno, dubstep, dance, house, edm, trance y otros tantos, que lo hacen tan especial y donde todos los gustos tienen cabida.

Apuesta por el talento femenino

Ellas también aman la música y han sabido hacerse un hueco en un sector en el que predominan los hombres.

Este año se puede apreciar una programación cargada de talentos femeninos, en un sector en el que predominan los hombres. Los que se acerquen al recinto a pie de playa de este singular festival, podrán disfrutar de la música de Anier, Anna TourBad Gyal, Fusa Nocta o del dúo de mujeres Nervo, que repiten en esta cita veraniega. También podrás escuchar a Charlotte de Witte y Nina Kraviz, principales representantes internacionales del Techno y, sin duda, platos fuertes del festival.

Estas artistas se han ganado el reconocimiento a base de esfuerzo y por el hecho de ser mujeres han tenido que demostrar más aún su talento. Es evidente que hay un largo camino por recorrer, pero también es cierto que en los últimos años se ha observado un mayor número de nombres femeninos en los carteles de festivales. Es esta una cita destacada del verano, que no te puedes perder.

Uno de los festivales más seguros del mundo

La seguridad de los asistentes es uno de los aspectos más cuidados e importantes para los organizadores de este festival. Ya en la edición anterior, Dreambeach activó un amplio dispositivo de prevención de agresiones machistas, el acoso sexual y la violencia contra las mujeres. La organización advierte que aplica ‘tolerancia cero’ ante este tipo de comportamientos.

Puedes ver el cartel completo aquí

Adquiere ya tu entrada aquí

Mujeres y Cia
Mujeres y Cia
Perfil Oficial de Mujeres y Cia

Otros artículos