Marta Gutiérrez es la nueva CEO de Ogilvy en Madrid

Marta Gutiérrez es la nueva CEO de Ogilvy en Madrid

Marta Gutiérrez también ocupará el cargo de Senior Vicepresident de Ogilvy España.

Marta Gutiérrez es la nueva Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de la compañía en Madrid. Desde su nuevo cargo, que se hará efectivo a partir del próximo 15 de julio, Marta liderará junto con Alfonso Marián y el equipo directivo de la agencia la implementación de la nueva estrategia Next Chapter de Ogilvy en España.

Marta ha sido CEO de la agencia digital SrBurns, con presencia en España y Perú.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, durante los últimos cuatro años Marta ha sido CEO de la agencia digital SrBurns, con presencia en España y Perú. Bajo su gestión, la compañía ha triplicado su dimensión, tanto en ingresos como en equipo.

La directiva cuenta además con una extensa carrera profesional en el sector de la Publicidad, con cargos de responsabilidad en agencias como Contrapunto y Shackleton, de la que fue Directora General entre 2009 y 2015, liderando la transformación de la compañía en una agencia integrada. Marta también es miembro de la Junta Directiva de la Academia de la Publicidad.

Con el nombramiento de Marta Gutiérrez, Ogilvy da prácticamente por culminada su estrategia Next Chapter.

Gran transformación

Ogilvy es una de las agencias creativas con más historia del mercado publicitario mundial y con más peso en España, con unos ingresos el año pasado de 25 millones de euros. Con más de 500 empleados, trabaja para clientes como Mondelez, Bacardi, Coca-Cola, Fiat, ING, Iberia, Orange, Nestlé o Caixabank, entre otras marcas. La agencia ha sufrido una gran transformación durante los últimos tiempos. Bajo el marco de la nueva visión Next Chapter, todas las submarcas de la compañía (OgilvyOne, Ogilvy & Mather o Ogilvy Public Relations) han desaparecido y se han integrado bajo una sola agencia, denominada Ogilvy.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios