Juan Diaz-Andreu, nuevo client-partner de Alexander Hughes España

Juan Diaz-Andreu acaba de ser fichado como client-partner por la firma Alexander Hughes España. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el campo del headhunting y desarrollo de talento en sectores diversos.

Juan Diaz-Andreu después de sus primeros años en BNP, comenzó su carrera en el sector de petróleo y gas en Repsol durante 2 años. Más tarde, se mudó a Los Ángeles, California, EE. UU. para obtener su título de MBA con una Fulbright. Luego, fue contratado por el Banco Santander en California para unirse a la división de Banca Corporativa del banco, donde dirigió diferentes proyectos de tecnología y finanzas en el departamento de Desarrollo de Nuevos Productos y Operaciones Especiales durante 2 años. Posteriormente, se unió a Multitel, una firma de capital privado centrada en telecomunicaciones e Internet donde trabajó durante 3 años. Posteriormente fue reclutado por Amadeus, la compañía de TI para la industria de viajes, donde trabajó durante 10 años en los equipos de Fusiones, Adquisiciones y Consultoría.

Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el campo del headhunting y desarrollo de talento en sectores diversos.

Años más tardes, se unió a una empresa de Global Executive Search y Leadership Consulting donde tuvo la oportunidad de participar en proyectos internacionales tanto en Europa como en LATAM, para el desarrollo de la gestión, la gobernanza y la consultoría de liderazgo para C-Level, equipos directivos y la junta directiva en el TMT. , TTL y prácticas de educación durante 7 años.

Antes de unirse a Alexander Hughes, Juan Diaz-Andreu fue el Director Ejecutivo de MBIT School, una escuela de negocios con concentración en Big Data, Data Science, Inteligencia artificial, Deep learning y Machine learning.

Es licenciado en Administración de Empresas de CUNEF, Madrid, España y tiene un MBA como becario Fulbright de la UCLA Anderson School of Management. También tiene estudios de posgrado en la Universidad de Harvard y de IE / Chicago Booth. Habla español, francés, italiano e inglés. Juan también tiene un grado en Inteligencia Artificial para Empresas.

Juan Diaz-Andreu es profesor asociado en varias escuelas de negocios (IESE, ESADE, IE, ESCP, EOI, CUNEF), donde imparte docencia en Enpreneurship y Venture Capital, así como también en temas de Comportamiento organizacional (Desarrollo profesional y networking off y on line para mejorar la marca personal y la empleabilidad). Se ha especializado también como docente en programas de Liderazgo Femenino.

Juan es presidente de UCLA Anderson Alumni Network y presidente emérito de Fulbright Alumni Association y de www.RyderClubSpain.com. También es miembro de la BoD de Cunef Alumni, del Consejo Asesor de la Alliance Française en Madrid, así como miembro de la BoD de varias empresas nuevas.

Mujeres y Cia
Mujeres y Cia
Perfil Oficial de Mujeres y Cia

recientes

lifestyle

La ilustradora Ana Jarén se unió a Cervezas Alhambra para diseñar manteles navideños

La ilustradora andaluza Ana Jarén se ha reunido con...

Los mejores destinos para viajar en 2024, según Lonely Planet

Lonely Planet, referente global en viajes, ha revelado su...

Cómo cultivar la inteligencia conversacional: habilidades para una comunicación efectiva

La inteligencia conversacional es una habilidad fundamental en la...

Connetix Tiles: el juguete de construcción magnético que despierta la creatividad

Las pantallas y la tecnología forman parte de la...

Cómo proteger las cicatrices en el verano: 9 consejos útiles

  La piel es el órgano más grande del cuerpo...

Empatía: 5 claves para tener en cuenta

Desde hace muchos años el ser humano se viene...

Envejecer con salud: 5 reglas para mantener el rendimiento

Al envejecer, nuestro cuerpo y mente atraviesan un proceso...

Relaciones intergeneracionales: beneficios de ser amiga de personas más jóvenes o más grandes

Las amistades pueden surgir en diversas circunstancias y con...

Newsletter

Otros artículos