Sarah Harmon, deja LinkedIn para ser CEO de Habitissimo

Sarah Harmon, deja LinkedIn para ser CEO de Habitissimo

La directora de LinkedIn en España y Portugal, Sarah Harmon, iniciará su actividad en la compañía española, recién adquirida por el grupo británico Homeserve, en septiembre.

Sarah Harmon ha sido nombrada nueva CEO de Habitissimo, plataforma digital para la contratación de reformas y reparaciones del hogar. La actual directora de LinkedIn en España y Portugal asumirá sus funciones en la nueva empresa el próximo mes de septiembre.

La actual directora de LinkedIn en España y Portugal asumirá sus funciones en la nueva empresa el próximo mes de septiembre.

Un nombramiento que coincide con la compra del 30% de la compañía española por el grupo británico Homeserve, que adquiere, de esta forma, el 100% de Habitissimo.

Trayectoria

Sarah Harmon pondrá fin así a más de cinco años como Country Manager de Linkedin en España y Portugal. Anteriormente, la ejecutiva estadounidense pasó por empresas de prestigio como Microsoft, donde ejerció casi nueve años como Partner Account Manager, Business Development Manager y Channel Product Development Manager, Consumer and Channels Group. Inició su carrera laboral en UnitedHealth Group para pasar por Cerner y Etensity antes de llegar a la multinacional tecnológica. También es consejera de la firma financiera Renta 4 Banco.

Es licenciada en Healtcare Administration por la Universidad de Carolina del Norte entre otras formaciones. Es madrina de la iniciativa del Instituto de la Mujer #MujerTalentoyLiderazgo, que nació para visibilizar a directivas cualificadas y capacitadas para ocupar puestos directivos. Además, asesora al Fondo de Rising Tides II, un vehículo de mujeres inversoras creado para invertir en la comunidad de “start-ups” europeos. Ha sido reconocida dos veces como una de las Top 100 Mujeres Líderes en España.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios