24 de octubre: Euprepio Padula y Sonsoles Ónega conducen la #GalaTop100

24 de octubre: Euprepio Padula y Sonsoles Ónega conducen la #GalaTop100

Tan solo dos semanas faltan para que se celebre la gala donde se conocerán quiénes son las Top 100 Mujeres Líderes de España 2018. Euprepio Padula y Sonsoles Ónega serán maestros de ceremonia. La organización ya va desvelando algunos detalles del evento.

El 24 de octubre es la gran fiesta del liderazgo y el talento femenino. El Campus Repsol acogerá una vez más la gala que da a conocer quiénes son las Top 100 Mujeres Líderes de España.

Una vez más, son 10 categorías que suman mucho talento: Académicas e Investigadoras; en Alta dirección; Directivas; Empresarias; en la Función Pública, Institucional y Política; en los Medios; Pensadoras y Expertas; Revelación y Emprendedoras; y Tercer Sector.

El 24 de octubre es la gran fiesta del liderazgo y el talento femenino.

Top 100 Mujeres Líderes en España 2018´ se palpitan detalles del acto

* Miércoles 24 de octubre, recepción y documentación 18.30 a 19.15 hs.

* Auditorio de Repsol, Méndez Álvaro 38

 

El acto comienza puntualísimamente a las 19.30 hs.

* Apertura-Conducen: Euprepio Padula y Sonsoles Ónega

* Discursos de bienvenida

* Retos engageMEN: Cambiemos la foto de familia

* Presentación Top 100 Audiovisual 10 categorías, 100 elegidas

* Cierre con actuación.

* Foto de familia con Top 100 y luego con hombres engageMEN

* Cóctel y despedida

Detalles de la gala

Ya se han empezado a enviar las invitaciones por riguroso orden: primero a las Top 100 elegidas con acompañantes, luego invitaciones especiales, patrocinadores y jurado. En tercer término a elegidas y candidatas de otros años, mujeres de asociaciones y de empresas, interesadas en ser parte.

*Aunque la asistencia es por rigurosa invitación, todas aquellas personas que quieran seguir la celebración podrán hacerlo a través de streaming que una vez más estará en las expertas manos de Ágora News. También a través de las redes sociales. Si quieres recibir tu invitación no dejes de apuntarte AQUÍ. 

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios