Centric Software nombra a Anastasia Charbin como directora de Marketing

Centric Software nombra a Anastasia Charbin como directora de Marketing

Anastasia Charbin, que se unió a Centric Software en 2015, es nombrada directora de Marketing.

Anastasia (Stacey) Charbin es la nueva directora de Marketing de Centric Sotware. El proveedor de soluciones de gestión del ciclo de vida para empresas de moda, venta minorista, lujo, equipamiento deportivo y productos de consumo ha anunciado hoy el nombramiento. Charbin, que se unió a la empresa en 2015, dirigió el lanzamiento de Centric SMB, una nueva solución SaaS basada en la nube, diseñada específicamente para empresas emergentes. Anastasia también está trabajando en la entrada de Centric al mercado de los productos de consumo.

Como directora de Marketing, Anastasia Charbin impulsará las iniciativas de marketing globales para apoyar la estrategia y los objetivos de crecimiento de Centric. “A medida que los mercados y los métodos de comunicación se transformen, también lo hará nuestro enfoque de marketing. Mi objetivo es ser tan innovadores en nuestro marketing como lo somos con nuestras soluciones y seguir trabajando mano a mano con nuestros clientes”, ha indicado Charbin. “En Centric trabajamos duro y nos divertimos mucho, y es un gran honor formar parte de todo esto”.

Stacey desempeñará un papel decisivo en la dirección y ejecución de las iniciativas estratégicas de marketing generales de Centric.

Por su parte, Chris Groves, presidente y director ejecutivo de la empresa, ha declarado que “la amplia experiencia en marketing y la actitud creativa de Stacey respaldan nuestro gran interés por el cliente. Stacey desempeñará un papel decisivo en la dirección y ejecución de las iniciativas estratégicas de marketing generales de Centric y será fundamental en nuestros esfuerzos de crecimiento mundial”.

Asimismo, Charbin ha señalado que “hay algo mágico en Centric. Es una empresa extraordinaria que cuenta con un equipo sorprendente, unos productos fabulosos y unos clientes increíbles. Esta combinación ha demostrado ser un círculo virtuoso que nos permite lanzar un flujo constante de novedades al mercado”.

Anteriormente, trabajó como directora de marketing de moda global en Lectra, París. Ha ocupado cargos en Gerber Technology, KaratCAD y Perigee Software en gestión de productos, ventas y marketing en EE. UU., Francia y Canadá. Anastasia es presidenta del Consejo Asesor del Departamento de Estudios de Moda y Ropa de la Universidad de Delaware.

Fuente: mujeremprendedora.net

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios