Renee Atwood, nueva directora de personal de Twitter

Renee Atwood, nueva directora de personal de Twitter

Twitter ficha a la antigua directora de personal de Uber, Renee Atwood, para encargarse de los recursos humanos en la empresa.

El líder de Twitter, Jack Dorsey, ha anunciado la incorporación de Renee Atwood a su equipo de trabajo como nueva directora de personal de la red social. Antes de su llegada a la Twitter, Atwood ejerció el mismo cargo en Uber desde febrero de 2014. La empresa detrás de uno de los servicios de transporte privado más grandes del mundo tenía solo 605 empleados, actualmente la cifra asciende a 6700. Durante dos años Atwood lideró todo lo relacionado con recursos humanos y reclutamiento de empleados, ahora le espera un nuevo reto en Twitter.

Twitter debe crecer mas

Algunos analistas se muestran preocupados ya que Twitter actualmente no ha tenido un óptimo crecimiento de usuarios. Por ello han llevado a cabo distintas modificaciones para mejorar su servicio. A esto se suma, según explican, el hecho de que su cúpula directiva ni siquiera emplee regularmente la red social, lo que mostraría un desinterés por parte de la misma. Este debate retornaría con la inclusión de Atwood, quien creó su cuenta en 2014. La gran critica mediatica indica que hasta ahora solo ha enviado desde su cuenta 54 tweets.

Renee Atwood, de Uber al microblogging

¿Es importante conocer las tripas “tecnicas” de un negocio para poder llevar sus recursos humanos? Los retos son muchos y la ex directiva de una de las empresas mas discutidas y disruptivas del momento, puede ser una buena escuela. En todo caso, la ejecutiva no fue llamada para establecer la estrategia de marketing de la empresa. Darle tiempo es lo prudencial.

Tal vez te pueda interesar...

Comentarios